miércoles, 18 de julio de 2007

Aplicaciones : muñeca Sunbonnet

Un cojín de estilo romántico con la muñequita "Sue" aplicada a punto de festón a máquina. Lo he hecho con el sistema de papel para copiar (tiene un nombre conocido pero no me acuero exactamente cúal es) que se pega con la plancha en la tela, se recorta, luego se despega y esta queda impregnada y con la plancha se pega finalmente en la tela de fondo del cojín.

Ahora lo siguiente es acolchar el contorno de la muñeca y algún detalle más y luego ponerle la trasera con algún sistema de apertura.

5 comentarios:

encarna dijo...

Muy bonita la muñeca.Es una tecnica muy agradable de hacer.Sera un cojin?

marian dijo...

La verdad es que el punto de festón a máquina es muy fácil y bonito de realizar. Si, será un cojín a juego con otro que estoy terminando y ya os enseñare.
besos

Anapatch dijo...

Creo que te refieres a la entretela que pega por las dos caras. Tul termoadhesivo de doble cara.

Anapatch dijo...

Qué linda te ha quedado!
El festón a máquina te ha quedado muy bien! Para siguientes ocasiones te recomiendo que trabajes también las esquinas. Es decir, el ancho de la puntada debe salir del mismo vértice de la esquina para que quede asegurada, de lo contrario sólo queda bordeada.

marian dijo...

Si la verdad es que no me habia dado ni cuenta, pero tienes razon, muchas gracias por tus consejos ana, siempre viene bien que alguien con mas experiencia te guie un poco para poder ir haciendo las cosas cada vez mejor.besos